¿Alguien sabe de alguna manera de subir manualmente aplicaciones al 2025 Blazer EV? Me encantaría poder agregar P cominrime, Netflix, Disney, etc.
La gente necesita calmarse con toda esta ansiedad por ver la televisión en el coche. Cuando obtienes un coche moderno y no está equipado con cosas, tienes que aceptar que no tienes ni idea de si o cuándo se han añadido nuevas capacidades. La forma en que funcionan las cosas con AAOS es que tenemos que esperar a que se agreguen y actualicen las aplicaciones, así es como funciona. He visto a numerosas personas preguntar cómo hacer jailbreak a sus sistemas de infoentretenimiento porque no pueden pasar otro día sin ver vídeos en streaming. Esta función no fue anunciada ni garantizada cuando obtuvimos estos coches. Es genial que vaya a suceder, pero no compramos ni alquilamos estos coches con la promesa de Chevy de que la transmisión de vídeo fuera parte del paquete. Esto me recuerda cómo todos se volvieron locos porque estaban molestos por esperar el acceso a Tesla SC. La gente maldecía a GM y los llamaba incompetentes (a pesar de que obtuvieron acceso antes que muchos otros OEM) y estaban en pánico porque tenían viajes por carretera próximos. Ahora que el acceso ha existido durante unos 8 meses, nadie siquiera recuerda toda la espera y los lamentos.¿Alguien sabe de alguna manera de subir aplicaciones manualmente al Blazer EV 2025? Me encantaría poder agregar P cominrime, Netflix, Disney, etc.
¿Por qué eres así? Deja que otros expresen cómo se sienten, en lugar de tratar de sofocar su opinión.La gente necesita relajarse con toda esta ansiedad por ver la televisión en el coche. Cuando tienes un coche moderno y no está equipado con ciertas cosas, tienes que aceptar que no tienes ni idea de si o cuándo se han añadido nuevas capacidades. La forma en que funcionan las cosas con AAOS es que tenemos que esperar a que se añadan y actualicen las aplicaciones, así es como funciona. He visto a numerosas personas preguntando cómo hacer jailbreak a sus sistemas de infoentretenimiento porque no pueden pasar otro día sin ver vídeos en streaming. Esta función no fue anunciada ni garantizada cuando obtuvimos estos coches. Es genial que vaya a suceder, pero no compramos ni alquilamos estos coches con la promesa de Chevy de que la transmisión de vídeo formaba parte del paquete. Esto me recuerda cómo todos se volvieron locos porque estaban molestos por esperar el acceso a Tesla SC. La gente maldecía a GM y los llamaba incompetentes (a pesar de que obtuvieron acceso antes que muchos otros OEM) y estaban en pánico porque tenían viajes por carretera próximos. Ahora que el acceso existe desde hace unos 8 meses, nadie recuerda siquiera toda la espera y las quejas.
No digo que algunas personas no vayan a sacarle provecho. Estoy hablando de personas que constantemente piden (aquí o en los grupos de FB) a alguien que les dé el código secreto para eludir lo que Google y GM han configurado y piratear su camino hacia más aplicaciones. Mi punto es que todos, excepto los propietarios de SS, están en el mismo barco: si hubiera alguna forma fácil de eludir lo que está haciendo GM, ya sería ampliamente conocida. Si hubiera algún hack "secreto", seguramente no sería secreto en este momento, considerando cuántas personas lo han preguntado. Y mi punto sigue siendo válido: ya sea un Tesla, un Ford o un Chevy, el cliente realmente no tiene transparencia sobre cómo el OEM decide implementar las cosas. Como ex propietario de Tesla, seguramente lo entiendes: son bien conocidos por incumplir los plazos o, en algunos casos, no ofrecer funciones prometidas desde hace mucho tiempo. Así son las cosas en esta nueva era de venta de un coche que ganará funcionalidad (lentamente, parece) con el tiempo.Creo que eres tú quien necesita relajarse. Me deshice de mi Tesla y me gusta mucho mi Blazer EV. Como probablemente sabrás, esto era un estándar en el Tesla y era muy conveniente cuando mi pareja me arrastraba a comprar con ella. A menudo me ponía al día con mis programas.
Todos tienen derecho a sus opiniones y preferencias. Lo que resulte de eso es la opinión de cada uno.Me alegraría si el internet que pago me diera velocidades superiores a 0,3 Mbps y si Apple Music se agregara a la Play Store. No estoy pidiendo demasiado aquí. Sé que Apple es quien lo impide, pero eso no significa que esté menos interesado en que la aplicación esté disponible en la Play Store, ya que CarPlay nunca será una realidad.
Estuve en el concesionario el miércoles y les informé que después de obtener el coche de préstamo con Apple CarPlay, estoy más decidido que nunca a asegurarme de que no volveré a comprar un Chevy EV si no lo agregan. Incluso les dije que cuando este coche esté listo para ser cambiado, miraré Kia, Honda, Volkswagen, Audi, o iré en una dirección completamente nueva y buscaré coches que deberían tener HFCV disponibles en el mercado e iré en esa dirección con el fabricante que los construye con CarPlay.
Por ahora, aprovecharé al máximo mi experiencia de conducción y disfrutaré del tiempo que tengo con este coche.
La nueva versión de CP es una toma de control completa, pero aún así será habilitada por el propietario, por lo que el OEM aún necesitará algún tipo de interfaz que venga con el automóvil, pero la intención del nuevo panel de control de Apple es que estés totalmente en CP mientras estás en el automóvil para controlar todo y nunca salir de él. No estoy seguro de cómo funcionará eso con los usuarios/dispositivos de Android; ninguno de los artículos realmente abordó eso.Yo diría que los fabricantes de automóviles nunca van a acceder a que Apple tome el control del infoentretenimiento. Apple podría querer hacerlo, pero la industria simplemente no lo va a permitir.
Esta información falsa se ha dicho un par de veces. AM no existe en la Play Store. Creo que aclaré esto antes, esto no es cosa de GM, por mucho que algunas personas quieran culparlos por que Apple no ofrezca una aplicación. Sé que con la gente de Apple la empresa no puede hacer nada mal. Tesla y Rivian tienen sus propios acuerdos (probablemente a costos sustanciales) para proporcionar Apple Music; esto no tiene nada que ver con la Play Store y sé que con Rivian solo está disponible mediante una suscripción pagada a Rivian, un detalle que sigues omitiendo. Incluso publiqué un enlace sobre esto hace un par de semanas, Rivian ni siquiera admitió inicialmente que su sistema operativo estaba construido sobre AA y su iteración es muy diferente y más personalizada que otros OEM y no tienen Play Store allí. Así que no, no hay pruebas de que GM esté frenando a Apple aquí. GM NO tiene ninguna razón para no querer Apple Music. De hecho, probablemente sería una de las cosas más importantes que les gustaría.El sistema de infoentretenimiento de Rivian está construido sobre AAOS y tiene una aplicación de Apple Music. Todo esto se debe a que GM no lo proporciona en la Play Store.
No existe para ningún coche que tenga AAOS con la Play Store. La aplicación de Rivian es TOTALMENTE diferente en el sentido de que ciertas aplicaciones están integradas directamente en la interfaz, si pagas por el plan necesario. Como dije, los Rivians no tienen Google Play Store, tienen una solución única que elaboraron con Apple. Chevy no tiene ese sistema, por lo que el hecho de que Rivian (y nadie más) tenga AM realmente no significa mucho para los propietarios de Blazer. Nissan, Ford, Honda, etc. tampoco tienen Apple Music y todos usan AAOS. Los Rivians solo obtienen las aplicaciones y funciones que Rivian implementa directamente; no tienen aplicaciones de uso general; por eso los Rivians no pueden acceder a las aplicaciones Plugshare o ABRP AFAIK. Entonces, de nuevo, no has presentado ninguna evidencia de que GM esté impidiendo el lanzamiento de Apple Music en esta plataforma. Si Apple pone la aplicación a disposición, todos los vehículos con AAOS podrían usarla, punto.Soy fan de Apple y seré el primero en decir que hacen muchas cosas mal como todas las empresas que existen.
El hecho es que técnicamente existe una versión de Apple Music para AAOS, ya que el sistema operativo de Rivian usa esto como base. Piensa de forma similar a como Samsung tiene su propia versión de Android.
Todo lo que GM necesita hacer es compilarlo para que funcione con su versión de AAOS. Si eso significa trabajar con Apple, que así sea. GM tiene que iniciar la conversación.
Estás hablando de manzanas y naranjas... No dije que el fabricante no tenga ninguna participación en el lanzamiento, estoy diciendo que la aplicación que existe en esta plataforma y aún no nos has mostrado qué coches con acceso a Play Store la tienen. Si puedes nombrar uno, compártelo con nosotros. Dijiste que GM está bloqueando la aplicación, pero no nos has mostrado ninguna prueba de que esté en AAOS playstore... Lo que está haciendo Rivian no es el mismo sistema, incluso si está basado en Android. Es un sistema que está hecho para disfrazar sus raíces como basado en Google. Por ejemplo, en un Rivian, la navegación no está etiquetada como Google Maps y no está integrada con esa aplicación en el mundo exterior. He visto videos de propietarios que notan quejas sobre la navegación de Rivian en comparación con GM y AM. Ford tiene YouTube en AAOS, pero no he visto nada que muestre que tenga Prime Video y las aplicaciones de transmisión por suscripción todavía, por lo que estas cosas no están llegando a todas las marcas simultáneamente, pero sabemos que GM ahora está implementando aplicaciones de transmisión de video en Google playstore.Su última declaración sobre la disponibilidad de la aplicación; ¿no sería ese también el caso con las aplicaciones de transmisión? GM tiene que ponerlas a disposición en Play Store. Por su declaración, todos deberíamos tener acceso a ellas ahora porque están generalmente disponibles, ¿no?
Yo tampoco tengo interés en hacerlo. Si Apple cree que es importante, actuará en consecuencia. Obviamente, no lo es y la gente quiere culpar a todos menos a Apple. No estoy fumando eso en ti, pero sentimientos similares se han expresado aquí y en FB durante más de un año y nadie quiere mencionar el papel de Apple en esto. La aplicación no existe por culpa de Apple, no de Google o GMRivian utiliza AAOS de Google como la base de su sistema. Dicho esto, no utilizan los Servicios de Android de Google o GAS, y desarrollan sus propios elementos de interfaz de usuario y proporcionan todos los servicios ellos mismos.
Así que, para ser más claros aquí, no hay una versión compilada de AAOS de Apple Music. Dicho esto, no sería tan difícil portarlo a AAOS simple como el que usa GM.
No tengo ningún deseo de hacerlo, pero no sería nada difícil obtener el código fuente de la versión de Android simple de Apple Music y portarlo yo mismo. Es literalmente cambiar algunos parámetros en los archivos de configuración y compilar, firmar el código. Luego se enviaría directamente al coche a través de la consola de desarrollador.