2024+ Chevy Blazer EV Forum banner

Servicio de conexión

961 views 26 replies 4 participants last post by  1250ed  
#1 ·
Leyendo mi cuenta chev, qué está incluido con un nuevo Blazer. Conexión de 8 años pero conectividad de la aplicación de 3 años, por lo que después de 3 años se pierde la guía por voz de navegación, así como aplicaciones de música como Amazon Music y Spotify. El plan de datos de GM es increíblemente caro y usa mis datos móviles cuando es necesario. ¿Alguien sabe más sobre el tema? Publicar

#2 ·
Leyendo mi cuenta chev, qué está incluido con un nuevo Blazer. Conexión 8 años pero conectividad de la aplicación 3 años, por lo que después de 3 años se pierde la guía por voz de navegación, así como aplicaciones de música como Amazon Music y Spotify. El plan de datos de GM es increíblemente caro y usa mis datos móviles cuando es necesario.
¿Alguien sabe más sobre el tema? Post
La navegación es gratuita durante 8 años, al igual que las funciones remotas de la aplicación mychevy. La transmisión de música es gratuita durante 3 años. Hay una razón por la que los fabricantes de automóviles están cambiando a AAOS y trabajando para agregar aplicaciones de transmisión de video que requerirán el uso de muchos datos.

#3 ·
La navegación es gratuita durante 8 años, al igual que las funciones remotas de la aplicación mychevy. La transmisión de música es gratuita durante 3 años. Hay una razón por la que los fabricantes de automóviles están cambiando a AAOS y trabajando para agregar aplicaciones de transmisión de video que requerirán el uso de muchos datos.
Hagas lo que hagas, no hables con OnStar sobre esto. Sigo sin entender realmente lo que perdemos después de 3 años (o incluso 8 años), así que los llamé. El vendedor dijo que perdemos aplicaciones de entretenimiento como "Spotify y Hulu" a los tres años. Sí, dijo Hulu. También dijo que perdemos Google Maps y el Asistente de Google ("Hey Google"). También dijo que perdemos "wifi", pero finalmente acordamos que se refería al acceso a Internet. Cuando pregunté específicamente sobre ABRP, dijo que lo conservamos porque encontrar cargadores es "necesario para operar el vehículo eléctrico". También dijo que el plan de 8 años es renovable sin cargo. Estaba seguro de que no se puede renovar por 8 años, sino por 1, 2, 3 o 4 años. Dijo que si necesitáramos las funciones de 3 años hoy, podría vendernos un plan por solo $24.99 por mes e incluye datos y el uso de OnStar como punto de acceso wifi. Nada de esto tenía sentido para mí, así que pedí una lista de las aplicaciones de la tienda de aplicaciones que perderemos a los 3 años. Dijo que no podía proporcionarla, pero pensó que el personal técnico sí.

La señora de tecnología dijo que conservamos el Asistente de Google y Google Maps después de tres años. Ella conoce a alguien que usa solo lo básico sin soporte de aplicaciones y puede confirmarlo. Según ella, todo lo que perdemos a los tres años son "aplicaciones de entretenimiento". Pero no pudo darme una lista. Me remitió a Chevrolet.com. No pude encontrar más detalles allí, incluso cuando inicié sesión.

Creo que me he rendido. Descubriré en casi exactamente dos años lo que perdemos. Tal vez alguien que compró antes comparta su experiencia cuando se cumplan sus 3 años.

#10 ·
Aquí en el Norte se ofrecen 4 planes. 1) El plan OnStar One cuesta 39,99 dólares mensuales e incluye: la aplicación OnStar, asistencia en carretera, servicios de seguridad, vehículo robado y 2 GB de datos. 2) OnStar safety, sin datos $22,99 3) OnStar connect plus 19,99 dólares incluye datos y solo aplicaciones del vehículo. 4) Connect se llama $9,99, pero no incluye conectividad ni nada. Más impuestos extra.

También utilicé una conexión USB, Bluetooth y mi Samsung Galaxy se conecta bien.

#11 ·
Leyendo mi cuenta chev, qué está incluido con un nuevo Blazer. Conexión 8 años pero conectividad de la aplicación 3 años, por lo que después de 3 años se pierde la guía por voz de navegación, así como aplicaciones de música como Amazon Music y Spotify. El plan de datos de GM es increíblemente caro y usa mis datos móviles cuando es necesario.
¿Alguien sabe más sobre el tema? Post
Así que estás diciendo que obtienes conectividad durante 3 años. No tengo wifi ni datos. Mi música de Amazon solo reproduce las mismas 20-30 canciones una y otra vez. Entonces, ¿cómo pueden decir 8 años de conexión? ¿Para qué? ¡Y tienes razón, el precio de los datos es escandaloso! La única opción es conectar el coche a tu teléfono. Y si tu plan de teléfono no es bueno, eso también es un desperdicio.

#12 ·
Así que dices que tienes conectividad durante 3 años. No tengo wifi ni datos. Mi música de Amazon solo reproduce las mismas 20-30 canciones una y otra vez. Entonces, ¿cómo pueden decir 8 años de conexión? ¿Para qué? ¡Y tienes razón, el precio de los datos es escandaloso! La única opción es usar el punto de acceso del coche a tu teléfono. Y si tu plan de teléfono no es bueno, eso también es un desperdicio.
Google Maps (y creo que Waze) y el Asistente de Google son gratuitos durante 8 años en los modelos de 2024. La transmisión de música es gratuita durante 3 años. El Wi-Fi no está incluido de forma gratuita más allá de la prueba inicial.

#27 ·
No, todavía no funciona, lo hice una vez y tuve que pasar por Google para hacerlo, luego me pide que inicie sesión cada vez. Lo moví a la parte superior como dijiste y usé el código en la pantalla. Déjame preguntar esto, ¿necesitas un plan de datos para usarlo?
Sí, está usando mi teléfono para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Pero por lo que sé, no está usando mi teléfono para datos de Google Maps o para responder preguntas generales como cómo está el mercado de valores hoy. Google Maps funciona incluso cuando el Bluetooth de mi teléfono está apagado. Eso está pasando por OnStar.
Sí, los mapas de navegación deberían funcionar sin tu teléfono, ya que ya están instalados en tu aplicación de infoentretenimiento y OnStar rastrea tu ubicación y también actualiza los mapas a medida que surgen.